Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Thursday, June 14, 2007

Una reunión de Universitarios...

Mis amigos y compañeros de la Universidad, nos conocemos de años casi desde el Pre ( existen unos que son más viejos que la sarna, desde el pre 3, juas ) Están enlistados:

Mi primo Jimmy,el gordo Rody(la vaca gaucha), Angel ( el cumpleañero), Oscar Muñoz, El negro Elías, La loca de la Joicy, Rosa Montlavan, Rosa la flaca, Cinthya la vaca entre otros más, que espero que no se ofendan si no los nombro.

La pasé super chevere, comimos mucho, no baile, tomé mucho como nunca, hasta una bebida que parecía gasolina de avión, pero bacán. La verdad me sentí en confianza con mis amigos entre problemas y alegrías, en las verdes y las maduras, siempre estamos para ayudarnos, hay unos que ya no están estudiando en la carrera y otros estamos luchando en ella, pero ahi seguimos adelante.

PD: Dicen las malas lenguas que se terminó la fiesta al día siguiente a las 10 AM, espero que se vuelva a repetir.


Foto 1: El negro si que le tenía hambre a la joicy


Foto 2: Que reca carne, hablo de la parrillada.

Foto 3: No faltaba el cumpleañero y sus chistes.

Foto 4: No faltó el Regetón, juas.


Foto 5: Yo y toda la gallada.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Y cual de todos eres?

2:19 PM  
Blogger DvD said...

El de camisa verde agua

2:35 PM  
Blogger Neo said...

Y después se queja de que se cae en los examenes... V_V

8:01 PM  
Blogger DvD said...

No escupas para arriba, Memo...

8:10 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/