Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Monday, May 14, 2007

Tratando de superar...

Ya terminaron todos mis exámenes, pero saben he pasado estos dias pensando " que será de mi para el mañana..." estoy en una etapa de tratar de auto-educarme yo mismo, investigar más cosas que no me dan en las aulas de clases, por ahi leyendo algo adicional ( no solo revisando el lunes sexy de la extra, como dice una niña muy mentirosa) pero ahi progresando.

Hay veces que me da coraje y envidia a la vez, de saber que no tengo buena ortografía y lo peor q ni papa entiendo el inglés, me mata verme así, cuando compañeros bloggers comienzan a cantar o decir cosas en inglés ( claro que cosas como dar sopapos, gritar (digo cantar), chillar, fumar y cosas sin sentido jejejejej) pero así son los cabineros y debo, por mi bien, tratar de entender su lenguaje.

Estoy tratando de entrar en la realidad y dejar de ser una persona que solo vive el hoy, trato de pensar por el mañana, empesar a ser un visionario...

Espero tener suerte y llegar a mi objetivo, ser una persona mejor...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Es bueno aprender cosas nuevas, sabes que cuentas con nuestra ayuda en ese proceso.

Atte.,
LS

6:31 AM  
Blogger Neo said...

>> revisando el lunes sexy de la extra:
:O te descubrió mi hija, je je, tan linda ella...

Y dvd visionario? WTF?

5:17 PM  
Blogger Dael said...

Esa es la actitud, dVd. Bien dicho.

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/