Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Friday, March 23, 2007

Off line

Estimados bloggers, esn este momento me encuentro de vacaciones ( que vacaciones pueden ser si he pasado enfermo la primera semana, recien me he restablecido el día de ayer pero bueno me quedan aún 1 semana mas) he extrañado a la gente con quien conversaba y hoy que he podido vernir a contactarme con el mundo exterior, no puedo ya que la dueña de la caja, le ha cambiado de direccioón, bueno luego conversamos...

2 Comments:

Blogger Dael said...

Dividí, estás más llorón que Memo.

2:36 PM  
Blogger Neo said...

What???? ¬¬
Yo no soy llorón oeee... dvd si es chillón... juas

8:49 PM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/