Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Thursday, January 25, 2007

Tecladossssss (Bonus Pack)

Lo prometido, es deuda, la segunda parte de los teclados sucios, estas son fotos mias de teclados de personas que trabajan junto a mi.



" De donde sante tantas homigas " me decia la usuaria, yo dije "juas" no lo se, investiguemos, ella empezó a seguir una hormiga por una hora y llegó a esto.


Y dijo: "Hay hormigas en mi teclado" ( se habia tomado la molestia de desarmarlo, bueno yo tambien dije " Ahi está por tirarsela a muy salsa" ( y no podia faltar el tipico "juas, juas") le ayude a limpiar este desorden.

Me agradeció mucho que le ayudara y yo le solicité que le tome unas fotitos a esta casa de hormigas, tranquilamente le poníamos un vidrio y era un perfecto juego para los niños, "juas". Lo que si me dio cargo de conciencia es haber dejado sin hogar a un gran número de hormigas locas :( .


EL COLMO DE LOS COLMOS DE LOS TECLADOS


Esta CUCARACHA se estaba pasando de viva, no queria pagar la renta del teclado que habitaba, la muy sabida se estaba dando a la fuga sin pagar y no me quedo mas que matarla, lástima perdi un inquilino :(.

2 Comments:

Blogger Neo said...

Oee.... pobre cucarachita, no te dio pena que tras que se queda sin casa aún así la matas V_V
je je... Por suerte mi teclado es medio duro pero está limpiecito...

7:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

para mi q eso era el teclado deDvd y se la saca diciendo q es de otar persona.......

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/