Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Thursday, January 11, 2007

Tecladosssssssss

Ya un poco más animado y más molestoso, el otro día la recepcionista del lugar donde trabajo de dijo *TENGO UNA CUCARACHA EN EL TECLADO* y dije, " es una broma" o " que asquerosa esa man, con razón que no encuentra enamorado :D" pero es verdad, tenia uno de esos insectos, que dicen que serían los únicos sobrevivientes de una guerra nuclear * y yo aquí tratando de sobrevivir, debería ser cucaracha :D * por desgracia le tomamos una foto con mi asistente, pero no pudimos bajarla de su celular, en uno de estos días que logremos bajarla, se las mostraré jejeje, por el momento les dejo unas imágenes de unos teclados que dan mucho que desear y espero que sus teclados no estén así.


..Un insólito estudio realizado por la Universidad de Arizona midió los niveles de contaminación en los lugares de trabajo de América. Entre otros puntos, determinaron que hay más bacterias en un teclado de computadora que en un inodoro.



Invasión arbórea o salvando al planeta de la deforestación, que loco verdad ???

Asquerosos los ejemplos verdad ??????? *Tiene que ser bloggers o algo por el estilo*

PD:* los asteriscos encerrando las acciones, son tomados del cbox de Dael, hay que darle credito por ello, pero la idea no sé de quien es???*

4 Comments:

Blogger Dael said...

Muchacho, qué asco.

Nada que ver con mi teclado, acá hay un señor superpilas que los desinfecta muy seguido ^ ^.

12:57 PM  
Blogger DvD said...

No es asqueroso, es algo informativo para todos, detesto los teclados así xq en mi antiguo trabajo daba mantenimiento en los teclados y se encontraban unas cosas q ni t cuento

1:06 PM  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

quién te autorizo a publicar mi teclado?

debería darte verguenza¡

3:07 PM  
Blogger Neo said...

Oeeee... que fue con la foto de la cucaracha, je je, paro... Por suerte mi teclado no forma parte de los que nombras, creo... :S... Y las plantaciones entre las teclas han de ser para suavizar el teclado XD

5:41 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/