Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Wednesday, November 08, 2006

Como sera el mañana......



En estos dias me encuentro un poco depresivo, por acontecimientos de unos amigos que los considero mucho, pensando en el mañana, en como vivire, como sera mi vida alejado de la casa de mis padres, siendo totalmente independiente. Me lleno de muchos miedos e interrogantes que lo que hacen es " enfaldarme mas en la polleras de mi veterana ".

Admiro mucho a las personas que ya tomaron esa desición de vivir su vida solos o con la persona que esconjen ya sea para bien o mal pero lo hacen, la mayoria que conozco son mucho mas joveves que yo ( pero ya soy medio mayor, NO VIEJO ). Debieron ser muy fuertes o no se aguantaron las ganas :) .

Tambien pienso que este temor es producto de la mala publicidad que nosotros mismos damos, con lo del matricidio o marinoviazgo. Me aterran mucho las experiencias que escucho y completa la que sucedio en mi casa con mis padres, no quisiera fallarle a la chica que esta conmigo en estos momentos, la quiero mucho y trato de respetarla ( en la medida que mi instinto salvaje me lo permite).

Después de todo, el matrimonio es un sacarmento que Dios nos dio, para aprender a amar a nuestra pareja, a comprenderla, a soportarla,paara aprender a vivir con ella, para tener a nuestros niños con sus padres juntos, que crezcan junto a ellos, que vivan esos momentos felices en familia, eso es lo más importante porque cuando los hijos crecen y se van, solo te queda tu pareja, quien te acompañara "En los buenos y malos momentos".

Trato de disfurtar el tiempo que de soltero-amarrado que me queda, no con eso te digo que ya me voy a casar, pero temo que en cualquier dia me aparezca el " latin lover" o el "gigolo" y me tire al relajillo ( sin ofender al resto de los blogers, igual son panas ) igual me gustan las parrandas entre panas, llegadas inespereradas a las 3 de la mañana sin programarlas.

Danos tu opinion personal sobre esto, si tomaste la desición o estas a punto de amarrarte con el grillete del matrimonio.

PD: Dedicado a MCBG y LEVS, lastima que no puedo ayudarlos más de lo que puedo.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sin enamorado. Y desde hace un bueeeeeeeen tiempo y creo que por otro más largo aun.

Pero feliz, disfrutando de la soltería.

12:28 PM  
Blogger Unknown said...

DVD, que te diré. Yo, para la mayoría de los matrimonio en este país "ya me cebé" osea, "ya se me fue el tren", ya "se me quemaron los frijoles (porotos/abas), pero la realidad es que a mis "años" yo no tengo ningún estrés con amarrarme el grillete.

Lo cierto es que quisiera que cuando esto se diera todo fuera de lo mejor y con una pareja bien elegida, pero mientras tanto, disfruto de mi vida al 100% teniéndo o no teniendo y creo que precisamente el matrimonio debe ser todo excepto un GRILLETE...

Saludos ;) ¡Margarito!

12:31 PM  
Blogger Paolita said...

yo soy fiel de la solterìa para q casarse si uno no quiero.
por otro lado creo en el matrimonio, nada de vivir junto ni esas cosas , te felicito por q respetas a tu novia, hombres asi ya estàn en peligro de extinciòn.

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una vez quise casarme con todas las fuerzas de mi alma, y las cosas no se dieron, pero el cielo sabe que puse todo de mi parte.
Lamentablemente soy muy muy muy perruña, pero cuando me harto no hay marcha atrás.

Quiero una familia aún, pero no deseo casarme si mi compañero me ve como una carcelera.
Muchos esposos despues de mucho tiempo se arrepienten del paso que dieron.

6:05 AM  
Blogger DvD said...

Paolita: Gracias por el complido, espero no defraudar a nadie, ya que no soy nada bueno, no te proecupes, pronto llegará tu ken y seras feliz, como la familia feliz de mattel.

Iliana: No pienses asi, yo tambien soy medio perruño y me gustan las cosas como deben ser. Todos tenemos el miedo que nuestra pareja ya cuando este embarcada en la camioneta se quiera bajar, pero esos miedos se los combate con perseverancia y la bendición de Dios en el matrimonio.

Gracias por sus visitas.

8:14 AM  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Para todo hay un tiempo, y las obligaciones y compromisos se adquiere muy facilmente demasiado diría yo... la idea es vivir cada etapa de nuestras vidas a plenitud y el día que podamos cuidarnos nostros mismo meternos a cuidar de algo tan importante como es la familia...

At. el eterno soltero :)

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/