Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Wednesday, November 01, 2006

En la soledad del trabajo


Me encuentro solo en el trabajo, lleno de responsabilidades frente al computador terminado de dañar la vista (por falta de vitamina A y un filtro de pantalla jejejejeje), mirando las novedades de sus blogs, pero a la vez se siente bien.

Se ve tan grande la oficina sin gente, sin ruidos, sin ordenes que acatar, sin reclamos, los únicos que me acompañan son los blog, una radio destartalada que chilla y mi grandiosa pelota anti estress, cuando alguien me llama la pobre sufre todas las consecuencias, no se si ustedes amigos estan solos o acompañados desde sus estaciones de trabajo, editando los contenidos para entretenernos, pero sabes
me siento comodo escribiendo solo, sin que mis jefes se den cuenta, hay veces que piensan que no soy muy listo, es preferible que sea asi.

Debajo de mi piedra, estoy contando los minutos para irme a clases, sabiendo que se acerca el feriado mas lagro del año(upss creo que con esto le doy una pista de mi ubicación), trataré de divertirme y limpiar un poco mi cuarto.

PD: Cuentanos como te sientes en este momento en tu lugar de trabajo o donde te conectes.

10 Comments:

Blogger Bélica said...

En mi lugar de trabajo lo que menos hay soledad, aunque aveces estar rodeada de mucha gente no significa que estas acompañado, como suelo decir, mi trabajo es mi pequeño infiernillo que espero pronto salir.

4:28 PM  
Blogger Unknown said...

Mi lugar de trabajo, el típico mercado Persa, cinco viejas chillando todo el día y yo con mis audífonos puestos a ver si acaso lasescucho menos, per los decibeles que pueden alcanzar son simplemente sorprendentes. Además como tienen tiempo para hacer tanto y yo a veces me tengo que quedar hasta tarde.

Saludos!!!

10:31 PM  
Blogger DvD said...

XENA:... debe ser tedioso tu trabajo tal vez atención al público...... animo sigue adelante

dragonfly: gracias por tus saludos y por si a caso no has visto la lampara de aladino en tu mercado????????

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi lugar de trabajo ha variado mucho en estos dias, trabajo con mi familia, y la mama de mi jefe esta con Cáncer, los ánimos están por el piso.

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi escritorio de trabajo está a la entrada de la oficina y eso me condena a que todo aquel que llega trate de ver o lo que estoy haciendo o lo que tengo sobre mi escritorio. Pero de ahí es de lo más normal. La loca de la música soy yo. jejejje.

Saludos DVD, estaré más seguido por acá.

8:36 PM  
Blogger DvD said...

Iliana: Rezad por tu trabajo y por la persona que esta enferma. ánimo!!!!!


Rossy: Parece que estas algo al paso jeje, cuida tus cosas, algún manolarga te puede quitar algo. Te esperamos mi blog y yo siempre.

6:37 AM  
Blogger Nahira said...

Yo siempre me conecto desde mi casa así que hay días más tranquilos, otros más movidos pero privacidad tengo ya que soy la única que ocupo la compu.

Gracias por visitar nuestro blog, volvé cuando quieras! y yo estaré seguido por acá ya que me ha gustado mucho tu blog.

Saludos!

2:59 PM  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Hola viejo¡ veo que Nahira ya te ha visitado, con tanto cambio en la "fauna" bloguera no sé a ciencia cierta si eres nuevo por estos lares je,je pero igual se te desea lo mejor en este blog que emprendes.

Yo estoy aún en la oficina, mal genio, estresado y con sueño continuo?
:)
Abrazo

3:28 PM  
Blogger Seoman said...

Aunque si en el lugar de trabajo hubiera fotos como la que has puesto, todo seria mas ameno, un saludo

3:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uff... Una expresión lo dice todo, es que solo pensar en tener que controlar un chorrototón de obras ya cansa, pero bueno la ofi igual tiene sus pros y contra que se sabrá sobrellevar.

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/