Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Thursday, November 09, 2006

Mi primer meme

1.- ¿Eres hombre o mujer?
Resp.- "Soy medio halcón, voy sin cadenas, huyo del mundo que nos condena",Gianluca Grignani-Halcon A Medias.

2.- Descríbete:
Resp.- "Eres casi el hombre perfecto ..." Hombre perfecto - Ana Cirré
PD: Aún sigo soltero jejejeje.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Resp.- "Eres, como una piedra en el zapato" No recuero el titulo ni el cantante, pero mi gente me tiene asi :(


4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Resp.- "Lo que un día fue no será..." Lo que no fue, no sera - José José ( un chepo )


5.- Describe tu actual relación:
Resp.- "Bien, tu amor me hace bien, tu amor me desarma... " Marc Anthony - Amar sin mentiras


6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
Resp.- "Vagando por las calles, mirando la gente pasar..." Enanitos verdes - El extraño de pelo largo

7.- ¿Cómo eres respecto al amor?
Resp.- "La locura de quererte como un fugitivo..." Alejandro Zans - Si tú me miras


8.- ¿Cómo es tu vida?
Resp.- " Chico tienes que cuidarte, cuanto crees que duraras asi " - Chico tienes que cuidarte - Hombres G


9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Resp.- " Un minuto, nada más...." Un minuto nada más - Hombres G

10. Escribe una cita o frase sabia:
Resp.- Si estas enfermo y quieres curarte, vota todo 7. Alvarruris

11. Ahora despídete:
Resp.- "Me voy, que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy " Me voy - Julieta Venegas

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy original forma de decir un poco sobre cada uno.

Saludos

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te estuvimos esperando. Conste.

4:45 PM  
Blogger Nahira said...

Creo que me costaría encontrar partes de canciones para responder preguntas sobre mi, pero está muy bueno!!

Muchos saludos!

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/