Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Friday, November 17, 2006

Lee rápido.... rápido...


Lee rápido.... rápido...

Sgeún etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlesa, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, me preace icrneilbe !!

!!Ptua mrade!!Tnatos aoñs de colgeio praa ndaa!!

Opnia si es vredad que suecde etso...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad me d amucha risa, como has escrito, pero fue fàcil leer

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy yo pao es q esto està loco y ya pues, me soo puedo dejar coments utilizando Otros

3:24 PM  
Blogger Unknown said...

Si me fue fácil de leer, pero creo que si te detienes mucho ya sientes que es ARAMEO o algo por el estilo,

Beso!!

6:49 PM  
Blogger Neo said...

Mria tu... La pnela lcoo... ya hstaa se me pgeo un pcoo de tus plabraas, etsvuo bcaan, ya hay que sgueir alipncalodo... je je

6:54 PM  
Blogger Nahira said...

En verdad al leerlo rápido entendí todo muy bien y para entender el porqué es muy útil la explicación de lindasam.

Muchos saludos!

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo más que sorprenderme.

Me di cuenta del asunto al final: lo leí corrido de todo y lo entendí!

Ahora falta el post de la otra forma de sumar.

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/