Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Thursday, November 16, 2006

Es de verdad o no...

Quisiera saber si es verdad o no,
si es un sueño o no,
si es una pesadilla o no,
que si es verdad que destruiran su vida o no.

No comprendo por que hacen eso
si ustedes no sienten nada por ello
! Que les pasa, se les seco el cerebro...!
o que piensan que es un juego ?

Estan mal mis amigos, muy mal
ustedes no saben que les va a pasar
una pantalla, es una mentira, entiendan caramba
no voy a ser testigo de esta farsa


Los estimo mucho, son como mis hermanos,
siempre estuvimos en las buenas y en las malas,
ahora me duele su dolor y trato de comprender,
si es de verdad o no...

PD: Estas palabras son un suspiro de mi alma perturbada a la vista de un gran problema de unos amigos muy ceracanos mios. No es nada referente a ningun blogger.

2 Comments:

Blogger Paolita said...

yo tampoco entiendo, exigo una mejor explicaciòn

3:54 PM  
Blogger DvD said...

Es una historia larga, tan larga que no terminaria de explicar, solo es un suspiro de mi alma perturbada

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/