Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Wednesday, March 28, 2007

A full en la U...

Estando aun de vacaciones, me encuentro cansado, aún enferemo y con ganas de regresar a mi trabajo ;( Las clases en la mañana me estan cansando y molestando mucho ( Especialmente la clase de estadistica II, la profesora es una pilla por que no hace los ejercicios y solo espera a decir " quien tiene la respuesta" si comporbarlas, creo que es media bruja para asumir si estan bien o no las respuestas, doble juas!!!). Bueno, ya mis vagaciones se me acaban hasta el lunes, el martes regresaré a mi vida cotidiana y aburrida ( necesito regresar a ella, estoy pensando que me estoy enfremando de no trabajar) triple juas...

2 Comments:

Blogger Dael said...

Hereje.

3:29 PM  
Blogger Neo said...

Estás grave bro... Te aconsejo que le pidas asilo a tu mamá, allá donde ella trabaja... Cuadruple Juas...

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/