Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Monday, April 09, 2007

De última hora

Ciertos estudios científicos ( ósea de relajillo, como yo, juas) están empezando a demostrar, el parecido físico de uno de nuestros suicidas, con un simpático peluche llamado Bruno.
Según nuestras investigaciones dentro del bajo mundo, este entretenido y animado peluche, fue un regalo de cumpleaños de una suicida ( Nita), de parte de otra amiga (Bonny) la verdad no sabemos de donde salió, pero el día que pude conocer al monito, salto a la vista el gran parecido con el Memo, y pensé que fue un efecto óptico, pero no es así, me acaban de pasar la foto reveladora, donde uno logra apreciar el gran parecido de estos.
Fuente de la foto ( blog de Nita), se parecen los condenados...especialmete en las entradas de la cabeza, juas


Estamos haciendo una colecta para determinar por estudios de ADN o de carbono 14, si existe algún parentesco entre estos dos personajes, aun que extraoficialmente, la dueña de la cabina, nos ha dado indicios que Bruno, es hijo del Memo ( efecto de una noche loca en la cual se emborracho con agua cerca de un zoológico ) y por deducción, la Kch es hermana ( hija adoptiva, por que no se parece en nada…) del pequeño peluche.

Esperamos donaciones, para confirmar la supuesta paternidad del Memo, ahora si vas a chillar en serio...

3 Comments:

Blogger Diana Patiño Flor said...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡Neo no es el padre de Bruno!

¬¬

Bruno tomará represalias contra tu persona DVD, por andarlo difamando...

2:45 PM  
Blogger Dael said...

A mí no me pongas como fuente, que yo no dije nada. Allá tú con tus teorías.

8:04 AM  
Blogger Neo said...

¬¬ Has firmado tu sentencia de destransistorización... Cuando acabe contigo no servirás ni de VHS ni para pasar películas en blanco y negro... Bwahahahahahaha!!!!
Y la rata será la siguiente *evil laugh*
Y otra cosa mi única hija es mi adorada y siempre muy querida Musa Kch :D (aunque la muy ingrata ya ni asoma)

9:11 AM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/