Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Tuesday, May 01, 2007

De la casa de la Bebe...

Hoy, por asusntos de estudios, en si un proyecto, pude visitar a la bebe en su casa ( Inés, mi enamorada ) no me recibieron ni bien, ni mal, pero tampoco me dicen nada sus padres. Ellos saben de nuestra relación pero nunca ha habido una conversación sobre el tema, lo único que hago es : ir, sentarme, hacer lo que tengo que hacer y comer ( algo infaltable para mi ).
El 30 de este mes cumplimos 5 AÑOS de enamorados ( para envidia y asombro de Dael, la Kch jejejeje) no se que vaya a haber ese día, tal vez ir a un buen restaurante o irnos de viaje ( a escondidas es el estilo ). Espero disfrutar esa fecha importante para mi y ella.

He dicho...

4 Comments:

Blogger Dael said...

Por mi parte, solo asombro. Qué aguante, el de Inesita.

Cinco años de ser un cítrico XD

8:37 AM  
Blogger Neo said...

juas.... 5 años de manadarinamiento... Me apena ese caso, por lo demas, suerte para los 3, je je

9:57 AM  
Blogger DvD said...

Lo vuelvo a prometer, morirás Memo... y Dael, estas haciendo méritos...

10:58 AM  
Blogger Dael said...

¿Quién? ¿Yo?

Ingrato, ni más te vuelvo a dejar un comentario.

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/