Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Thursday, June 07, 2007

La falla, con C, saqué 6...

El día de ayer, me caí en el examen que tenía suspendido, no se que me sucedio, solo me puse nervioso y no podía contestar las preguntas. Desafortunadamente saqué 6 en el promedio de esa materia y yo tratando de sacar un buen promedio, pero no se que pasó. En el carro iba pensado que chu... hize mal, estudie, leí y releí la materia pero no puede más. De remate ya he perdido 1 punto en esa materia, solo tengo chanse a sacar máximo 9 en el segundo parcial.
He decidido ponerle más ñeque a esa materia, es barbacha, pero así me está pintando la suerte y lo más tonto, que tengo buenas notas en otras materias que relativamente son mas dificiles.


PD: Esto me pasa por juntarme con limón & sal y un chillón...

2 Comments:

Blogger Dael said...

Yo, no tengo la culpa de que tú seas vago. Afronta tus irresponsabilidades.

8:44 AM  
Blogger Neo said...

/me kicks Dvd

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/