Tratando de sobrevivir

No es un blog como otro más, es una parte de mi vida que se va quedando entre codificaciones y binarios del internet.

My Photo
Name:
Location: Planeta tierra, De bajo de una piedra

Thursday, May 31, 2007

5 años

El día de ayer, cumplí con Inés, 5 años de enamorados, la verdad he pasado unso días algo pesados y la verdad que me llegó el día de un momento a otro, apuradamente pude comprarle un presente y unas flores.
Ya que ayer no ibamos a salir por que tengo un problema con un profesor,que "supuestamente se le an perdido TODOS los exámenes del CURSO " la verdad eso también me tiene medio indgnado y con coraje ya que to ya di mi exámen, bien o mal pero lo dí y ya no me sé la materia y no tengo ánimos de estudiar esto muy aparte de un proyecto de BD que prefiero no seguir hablando, ya que me indigno más, again.

Pero de todos modos ayer la pasamos bien con ella, le encató el ramo de flores y la crema también, comimos en un restaurante del centro, nada que ver con lo que había planificado, pero bueno estuvo bien.

Solo le pido a Dios que sea su voluntad si continuamos juntos, pero le doy gracias por haberla conocido a ella en un lugar y circunstancia que nunca imaginé.

4 Comments:

Blogger Dael said...

Wow, qué aguante. Suerte a los dos, y qué bueno que te salió todo bien.

8:02 AM  
Blogger Neo said...

Yaaaaa... admite que en ese examen copiaste por eso no quieres hacerlo de nuevo, je je... :D

8:02 PM  
Blogger Unknown said...

Menos mal pudiste celebrar con ella, estaba por creer que por lo de la universidad no habrías tenido tiempo de salir. En tal caso, te hubieran linchado... y con razón.

Ya no seas vago, si estudiastes para el primer examen no será difícil repasar para el segundo. Si la culpa es del profe, llega a un acuerdo con él para que te ponga 8/10 (normalmente debería ponerles a todos 10 por su descuido).

7:35 AM  
Blogger juanpi said...

Q lindo se escucha todo, estas en el mundo perfecto, espera hasta q te cases, y no puede ser con ella, sino con cualquiera....
Y recien ahi se ve el verdadero amor, o el verdadero aguante -bueno no se da igual-
Suerte de todas formas.
Una cosa mas uno nunca acaba de joder en la vida...(si no entiendes lo ultimo no importa, cuado te hayas casado lo entenderas)

4:35 PM  

Post a Comment

<< Home

/* Contador inicio*/
Contador gratis /*contador final*/